MM Cinemas

Platícanos acerca de tu experiencia en las salas de cine.

MM Cinemas

Notapor JAVARO » Lun Feb 19, 2007 12:59 pm

ESTA CADENA DE CINES SE CONOCE MAS EN EL NORTE DEL PAIS, ES PARTE DE LA CADENA DE TV Y RADIO MULTIMEDIOS, EN LA CIUDAD DE REYNOSA CONTAMOS CON 2 COMPLEJOS UNO DE 10 SALAS (ZONA DORADA) Y OTRO DE 9 SALAS (DIVERSIA) UBICADO EN UN CENTRO COMERCIAL.

ESTE ULTIMO (DIVERSIA) ES EL MEJOR, LAS 9 SALAS TIPO ESTADIO, LAS BUTACAS SON MUY COMODAS, EL SONIDO EXCELENTE, UNA BUENA OPCION, EL OTRO COMPLEJO DE LAS 10 SALAS, SOLO 4 SON TIPO ESTADIO.

SALUDOS!!!!
Imagen

Imagen
JAVARO
Decano

Película Favorita: Jurassic Park

Notapor cinescape » Lun Feb 19, 2007 3:26 pm

Bueno, ya no pertenece a Multimedios desde el año pasado, vendieron el 100% de las acciones a una empresa estadounidense. De hecho ya se notó el cambio, porque cerraron un par de cines de los más antiguos que tenía, pero que me imagino que porque tenían pocas salas y le dieron prioridad a los que tienen 10 ó más salas. Creo que son buenos cines, hay buen servicio, aquí en Monterrey hay bastantes complejos de MMcinemas.
cinescape
Decano

Película Favorita: King of New York

Notapor Salas » Mié Feb 21, 2007 12:14 pm

Estos cines no me gustan porque algunos complejos, Américas y Contry, tienen malos asientos y están descuidados, pero sobre todo porque sus pantallas son muy pequeñas, incluso en los complejos más nuevos.
Salas
Decano

Notapor cinescape » Mié Feb 21, 2007 4:04 pm

Al que voy de repente es a los Unicinemas y a los Diversia San Pedro, esos cines sí se ven bien cuidados...
cinescape
Decano

Notapor Salas » Jue Feb 22, 2007 3:51 pm

Es cierto, pero las pantallas siguen siendo muy pequeñas.
Salas
Decano

Notapor Salas » Vie May 18, 2007 9:27 am

Hace un par de días fui a los MM Cinemas Contry por 2 razones: la cercanía y la curiosidad de ver el manejo de los nuevos dueños ahora que remodelaron este complejo.

Bueno, pues en general las salas cambiaron bastante: butacas tipo estadio y reclinables, los acabados O.K. al igual que el sonido. De la dulcería no supe, no alcanzamos a llegar por las largas filas que ahí había. Creo que ahora sí están en igualdad de condiciones que los complejos más nuevos, desgraciadamente continuan teniendo el estándar de los dueños anteriores en cuanta al tamaño de sus pantallas (y dale!) ya que, insisto, son muy pequeñas.

De cualquier manera, los tendré como una opción en caso de que se me complique ir a cines con pantallas más decentes (Cinépolis, Cinemark, Río 70).
Salas
Decano

Notapor cinescape » Vie May 18, 2007 11:33 am

Pues ya es un empiezo, ojalá también remodelen todos los complejos de MMcinemas con todo y pantallas
Saludos :shock: :D
cinescape
Decano

Re: MM Cinemas

Notapor Salas » Jue Jun 05, 2008 4:19 pm

Hace unas semanas me di una vuelta para ver IronMan en las salas que recién abrían en el centro comercial del HEB Linda Vista (Guadalupe, N.L.).

Muy grata sorpresa me llevé al ver que, finalmente, las pantallas son del tamaño adecuado, butacas, sonido y las instalaciones en general de muy buena calidad.

Un detalle que me llamó la atención es que varias de las salas cuentan con sonido Dolby Digital EX, que no he sabido que lo tengan otras, al menos por estos rumbos.

Desde entonces, ya vimos Speed Racer y la última de Indiana Jones en salas de este complejo y ha llegado a ser uno de nuestros cines favoritos.
Salas
Decano

Notapor Salas » Jue Sep 11, 2008 2:14 pm

Tropic Thunder la fui a ver en los MM Cinemas San Agustín. Qué pantalla tan chica, deveras. Lo malo es que el cine está muy angosto y eso no da lugar a que haya una pantalla más grande. Es una lástima, ya que tienen un muy buen sonido (certificado THX) y una elegante decoración.
Salas
Decano

Notapor Salas » Lun Ene 04, 2010 3:40 pm

Con la novedad (ni tan nueva) de que estos complejos ya los vendieron a Cinemex. Al menos al complejo de Revolución ya le cambiaron el nombre. Me queda la duda de si vendieron todo o sólo parte de los complejos.

Fuera de un reciente complejo de salas en las afueras de la ciudad, o bastante lejos del ombligo pues, Cinemex no había entrado al este estado. Veremos como se desarrolla todo con la nueva administración.
Salas
Decano

Notapor Salas » Lun Ene 04, 2010 3:51 pm

Errado, errado, errado. Esta noticia tiene más de un año y yo solo me di cuenta ahora que empezaron a cambiar de nombre. Lo más interesante es que fue MMCinemas quien compró a Cinemex, y no al revés, como yo pensaba. En fin...
Salas
Decano

Volver a Salas de cine