por ematrix » Lun Dic 28, 2009 1:37 am
Gracias Salas por tu respuesta, uno pensaria que el DVP-NS710HP (siendo el sucesor del DVP-NS700HP que mencionas) tambien podrias ser multizona, pero como dices las cajas de los reproductores Sony ya no indican si son multizona o multiregion, y cuando uno pregunta a los vendedores o te afirman que solo leen region 4, o te son sinceros y te dicen que lo ignoran. ¿Los discos que probaste eran enteramente region 1? Porque hay titulos DVDs importados que si bien indican region 1, en realidad son discos region 1 y 4.
Me interesa comprarme dos, y de preferencia Sony, ya que tengo 2 reproductores DVP-NS325 que ya no quieren leer y quisiera reemplazarlos, pero como tengo muchos titulos region 1, entonces requiero que sean multizona/multiregion. Y prefiero que sean Sony, porque si bien los que recien me fallaron, tenia con ellos mas de 7 años, me resultaron muy confiables y hasta el ultimo momento de excelente rendimiento y funcionamiento (modelos de otras marcas como Samsung, Philpis, LG, etc. no me han durado tantos años, y menos han funcionado al maximo hasta el ultimo dia)
Por eso le tengo mucha confianza al Sony, y si el DVP-SR200P o el DVP-NS710HP son equiparables en rendimiento y funcionamiento al DVP-NS325, y son multizona/multiregion sin lugar a dudas, entonces definitivamente me los compro, inclusive me inclinaria mas por el DVP-NS710HP aunque lo use en mis TVs CRT y no use el escalador, pero pregunto primero si alguien los ha comprado, y pueda dar fe de que son multizona/multiregion, para comprar a la segura. Agradezco de antemano cualquiera que pueda esclarecer mi duda, saludos.