¿Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona?

Comparte tus opiniones acerca de reproductores de DVD, monitores, televisores, Home Theater y otros equipos.

¿Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona?

Notapor ematrix » Dom Dic 27, 2009 5:45 am

¿Alguien sabe con certeza si los reproductores Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona - que lean DVD R1 y R4? Agradezco de antemano a quien pueda responder mi duda, saludos.
ematrix
Miembro Avanzado

Re: ¿Sony DVP-SR200P o DVP-NS710HP son multizona?

Notapor Salas » Dom Dic 27, 2009 2:53 pm

Yo no tengo ninguno de esos modelos, pero sí tengo el NS700HP y sí es multiregión. Recuerdo que la caja no decía nada al respecto y tuve que llevar un par de DVDs R1 que ya había probado no que no se veían en un R4 (créeme, algunos sí se ven) a la tienda misma para probarlo.
Salas
Decano

Notapor ematrix » Lun Dic 28, 2009 1:37 am

Gracias Salas por tu respuesta, uno pensaria que el DVP-NS710HP (siendo el sucesor del DVP-NS700HP que mencionas) tambien podrias ser multizona, pero como dices las cajas de los reproductores Sony ya no indican si son multizona o multiregion, y cuando uno pregunta a los vendedores o te afirman que solo leen region 4, o te son sinceros y te dicen que lo ignoran. ¿Los discos que probaste eran enteramente region 1? Porque hay titulos DVDs importados que si bien indican region 1, en realidad son discos region 1 y 4.

Me interesa comprarme dos, y de preferencia Sony, ya que tengo 2 reproductores DVP-NS325 que ya no quieren leer y quisiera reemplazarlos, pero como tengo muchos titulos region 1, entonces requiero que sean multizona/multiregion. Y prefiero que sean Sony, porque si bien los que recien me fallaron, tenia con ellos mas de 7 años, me resultaron muy confiables y hasta el ultimo momento de excelente rendimiento y funcionamiento (modelos de otras marcas como Samsung, Philpis, LG, etc. no me han durado tantos años, y menos han funcionado al maximo hasta el ultimo dia)

Por eso le tengo mucha confianza al Sony, y si el DVP-SR200P o el DVP-NS710HP son equiparables en rendimiento y funcionamiento al DVP-NS325, y son multizona/multiregion sin lugar a dudas, entonces definitivamente me los compro, inclusive me inclinaria mas por el DVP-NS710HP aunque lo use en mis TVs CRT y no use el escalador, pero pregunto primero si alguien los ha comprado, y pueda dar fe de que son multizona/multiregion, para comprar a la segura. Agradezco de antemano cualquiera que pueda esclarecer mi duda, saludos.
ematrix
Miembro Avanzado

Notapor Salas » Lun Dic 28, 2009 10:08 am

Como te comenté, sí estaban probaditos de que no jalaban en R4, precisamente con el BD s350 que sólo es R4. Fui a Walmart y el el clerk muy amablemente realizó las conexiones con el modelo que tenían en exhibición para que yo pudiera probarlo. Finalmente lo compré, pues comprobé que sí era multiregión y de verdad no he tenido broncas con éste desde que lo compré hace casi un año. Así que te recomiendo que hagas lo mismo, busca una tienda en dónde tengan uno, si no funcionando, mínimo abierto, para que lo conecten y puedas probarlo con los discos que tu lleves ya a la segura.
Salas
Decano

Notapor ematrix » Mar Dic 29, 2009 2:10 pm

Gracias por el consejo Salas, voy a probarlo en tienda antes para asegurarme, aunque recien me comentaron que en efecto el DVP-NS710HP lee discos region 1 asi como los region 4. Si bien en este momento lo necesito para TVs CRT, no me afecta adquirir uno que sea escalador con salida HDMI, ya que estaria preparado por si adquiero otra pantalla LCD/Plasma, y como mencionas dada la situacion que recientemente muchos reproductores DVD y BD solo leen discos region 4, mas vale preguntar antes de comprar, gracias por tus atenciones y consejos, saludos.
ematrix
Miembro Avanzado

Volver a Home Theater y equipo