El Hombre Nuclear y la Mujer Biónica

Comparte tus opiniones acerca de películas en DVD. Por favor especifica en el título si te refieres a un país y/o región en específico. Ej: R4 México.

El Hombre Nuclear y la Mujer Biónica

Notapor Dio » Mar Oct 03, 2006 12:37 am

Hola a todos. Una buena noticia a los amantes de las series clásicas. La página mixup.com tiene en pre-venta la primera temporada de la serie "El Hombre Nuclear" a un precio de $ 358.00 y también la primera temporada de "La Mujer Biónica" a $ 298.00. Ambas series tienen como fecha de lanzamineto el día 20 de octubre del año en curso y son en región 4. Todo lo anterior lo confirmé el día de hoy al acudir a una de las tiendas de dicha cadena, pero desafortunadamente todavía no se muestran las portadas ni características de ambos productos. Espero que tengan doblaje al español, tal y como ocurrió con las segundas temporadas de "Los Magníficos", "Columbo" y "Magnum".

Por otra parte, me parece un poco extraño que dichas series todavía no aparezcan en el sitio http://www.universalpictures.com.mx , ya que ambas son de "Universal" (a menos que en región 4 las vaya a editar otra casa); pero otra cosa mas rara es que no han salido a la venta en región 1. ¡Para Ripley! Hace algunos meses recuerdo haber leído que había planes para su lanzamiento en región 1, pero nada concreto. En donde si ya estan a la venta dichas series (en su primera temporada) desde septiembre de 2005 es en Europa (región 2). En fin, ojalá que "Universal" sorprenda con mas lanzamientos de series clásicas en región 4 antes que en región 1.

Un saludo a todos.

Dio.
Dio
Miembro Avanzado

Notapor Fox Mulder » Mar Oct 03, 2006 7:30 am

Es una excelente noticia, sobre todo para los que eramos chavos y veimos al Hombre Nuclear, esta serie si la compro, la de Jamie Summers, pues no se.

Ahora no es nada raro que primero editen algo en otras Regiones antes que en Región 1, varias editoras asi le han hecho con titulos anteriores, inclusive FOX en su momento editó Ediciones Especiales de Conan y Depredador un año antes aquí en México que en USA.

Yo también espero que traigan doblaje al español y si no, pues de todas maneras me la compro.
Fox Mulder
Decano

Película Favorita: Star Wars ¿Hay otra?

Notapor Razor » Mar Oct 03, 2006 12:13 pm

Hola,

Compra segura!!!! justamente estaba pensando en que regalarme a mi mama y estas series junto con la de Hechizada son sus favoritas, y la serie de la mujer bionica la estan dando ahorita en canal 4 pero por falta de tiempo no puede verla y ya van varias veces que me pregunta -No esta en DVD esta serie?- y pues ahora le dare una sorpresita jeje

Y pues al menos a mi se me hizo raro que editaran algo primero en Mexico que en USA, alla tienen un tiempo esperando el lanzamiento pero nada aun, probablemente no tarden en sacarla, o quien sabe.

Ahora solo esperar que vengan con doblaje :)

Saludos!!!
Razor
Miembro Avanzado

Notapor Fox Mulder » Mié Oct 04, 2006 4:27 pm

Si, a veces es una práctica común de las editoras, inclusive por poner un ejemplo:
Universal edito primero aquí el Rey Escorpion e inclusive traía DTS que en Región 1 no se incluyo.

Como quiera que sea si nos benefician editando primero aquí sus títulos, pues hay que aprovecharse, no?
"No, pos antes al contrario"

Nacho Mendez.

Filosofo Musical

Imagen
Imagen
Imagen
Fox Mulder
Decano

Notapor Razor » Mar Oct 17, 2006 12:04 am

Hola,

Pues ya en mixup quitaron el preorder de la Mujer Bionica, al menos ya no lo encuentro, el del Hombre Nuclear aun esta ahi:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

A poco cancelaron el lanzamiento dela Mujer Bionica?? ojala que esto no sea asi, francamente estaba bastante emocionado por imaginarme la cara de mi madre cuando le diera la primer temporada en DVD.

Alquien sabe mas de esto??

Saludos!!
Razor
Miembro Avanzado

Notapor Dio » Mar Oct 17, 2006 12:39 am

No te asustes razor, aquí esta el link para "La Mujer Biónica" http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5853&ruta= . Esta aun en preventa y disponible a partir del próximo viernes 20 de octubre al igual que "El Hombre Nuclear".

Un saludo a todos.

Dio.
Dio
Miembro Avanzado

Notapor Razor » Mar Oct 17, 2006 4:06 pm

Dio escribió:No te asustes razor, aquí esta el link para "La Mujer Biónica" http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5853&ruta= . Esta aun en preventa y disponible a partir del próximo viernes 20 de octubre al igual que "El Hombre Nuclear".

Un saludo a todos.

Dio.

Hola,

Gracias por la info Dio! jeje no se porque el buscador de mixup no me desplegaba ese link :S, pero que bueno que aun esta :)

Saludos!!!
Razor
Miembro Avanzado

Notapor Razor » Dom Oct 22, 2006 8:11 pm

Hola,

Queria saber si alguien ya pudo comprar esta(s) serie(s) para ver si nos pueden confirmar si trae doblaje en español, hoy fui a blockbuster pero no lo tenian, en Wal-Mart tenian el DVD del Hombre Increible... bueno de hecho eran 2 cajas juntas, pero no se veia si traia doblaje.

Ojala que alguien pueda confirmarnos esto.

Saludos!!!
Razor
Miembro Avanzado

Notapor Fox Mulder » Lun Oct 23, 2006 6:45 am

Yo las busque el viernes por la tarde en el Mix Up de Satelite y ni sus luces, tampoco tenían el pack de la Pantera Rosa.

Nacho Mendez.

Filosofo Musical

Imagen
Imagen
Imagen
Fox Mulder
Decano

Notapor Razor » Lun Oct 23, 2006 5:09 pm

Hola,

Pues de la fregada porque ahora los links que tenemos en mensajes anteriores ya no sirven, bueno al menos esos DVDs ya no estan en la zona de Preventa, puede ser que por eso no funcionen, pero en el buscador de mixup no me sale ningun resultado al poner "Hombre Nuclear" o "Mujer Bionica", sigo intentando haber sime sale algo pero nada, alguien sabe si realmente fueron lanzadas estas series??

Saludos!!!!
Razor
Miembro Avanzado

Notapor Dio » Mar Oct 24, 2006 12:23 am

El pasado sábado 21 de octubre acudí a una sucursal de mixup y uno de los encargados me dijo que todavía no habían llegado la series "El Hombre Nuclear" y "La Mujer Biónica", que en ocasiones en la página de internet aparece que determinado producto saldrá a la venta en cierta fecha, pero en ocasiones esa fecha no es exacta, ya que inclusive el producto se pudiera tener a disposición antes o también después de dicha fecha, y esto es cierto, ya que me ha pasado en otras ocasiones al comprar en dicha tienda, pero lo raro es que la series en mención ya no aparezcan en la página de la tienda, lo cual me lleva a pensar que se retrasó la fecha de lanzamiento, incluso, también se me hace extraño, (tal y como lo cité en otro mensaje) que ninguna de las dos series aparezca en la página de la compañía "Universal", que es la que tiene los derechos de la series (a menos que de última hora los tenga otra compañía). Creo yo que es factible que la fecha de lanzamiento de haya cambiado, ya que el domingo 22 de octubre acudí a una sucusal de "Blockbuster" y el gerente de la tienda me comentó que en su catálogo la dos series tienen como fecha de lanzamieto el veintitantos de noviembre (no recuerdo exactamente que día). Ojalá que solamente sea un cambio de fecha y no una cancelación. De cualquier manera, si alguno de ustedes tuviera noticias, por favor publíquenlas.

Un saludo.

Dio.
Dio
Miembro Avanzado

Notapor Fox Mulder » Mar Oct 24, 2006 7:06 am

Pues en eso estamos, lo que se me hace rar es que sin más ni más hayan cambiado la fecha de lanzamiento.

Nacho Mendez.

Filosofo Musical

Imagen
Imagen
Imagen
Fox Mulder
Decano

Notapor jtasinazzo » Mar Oct 24, 2006 7:55 am

Hola...

Creo que lo mismo paso con la temporada 2 de "Miami vice", tambien de Universal, que estuvo casi un mes en la preventa de mixup, y cuando debio salir a la venta desaparecio de la pagina.

Por lo visto este tipo de cosas se esta haciendo usual con Universal.
Esperemos que solo sea una demora, y no que no cancelen los lanzamientos.

Saludos!
jtasinazzo
Miembro Avanzado

Notapor Vick » Mar Oct 24, 2006 12:37 pm

Hola ¡¡¡¡, yo tambien hice mi compra en internet en la preventa de mixup, desde el 14 de Octubre y durante la primer semana el status de mi pedido estuvo "pendiente de autorizar" y desde el lunes me aparece como "Abierto", les he escrito a los de mixup...y no he obtenido respuesta, solo una vez lo hicieron y fue cuando les pregunte si estaria subtitulada o traducida tal como la vimos en la TV?.... a lo ke me respondieron ke no saben y ke lo chekarian en tienda, mhhhhh ?????..... Alguien sabe, a que se refieren cuando el status es "abierto", aun no me hacen el cargo a mi tarjeta, segun lo he checado.....ke lastima si es ke cancelaron el surtir esta serie de La Mujer Bionica, para mi, era un super regalo ke le iba a dar a mis Papas...jeje, en fin.....ojala y sea un malentendido...Salu2....Vick de Mty
Vick
Novato

Notapor Fox Mulder » Mar Oct 24, 2006 5:00 pm

Me imagino que "pendiente de autorizar" es cuando ya van a realizar el cargo a tu tarjeta, pero porque ya tienen o iban a tener el producto.

Ahora que tu pedido esta en el status de "abierto" es por que seguramente el lanzamiento se retraso y ya sería muy descarado que te hicieran el cargo a tu tarjeta sin tener el producto, o lo que es lo mismo, tu pedido sigue pendiente de surtir, pero con diferente status.

Nacho Mendez.

Filosofo Musical

Imagen
Imagen
Imagen
Fox Mulder
Decano

Notapor Vick » Mié Oct 25, 2006 8:36 am

Ok....gracias, confio en los de mixup y ke pronto estrenen la serie en serio. De vuelta gracias x resolver mi pregunta...Salu2 regios ¡¡¡
Vick
Novato

Notapor Razor » Mié Nov 15, 2006 10:51 pm

Hola,

Ha noticias de estos boxsets?? porque he buscado en mixup pero no he encontrado nada :(

Saludos!!!!
Razor
Miembro Avanzado

Notapor Vick » Vie Nov 17, 2006 2:31 pm

A mi no me ha llegado nada, solo me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito, hable al 800 de Mixup Internet y un ejecutivo, me dijo que se retraso la fecha de salida de esta serie, pero en cuanto les llegara a Mexico, me lo harian saber, pero no tengo aun noticias positivas de mi compra...mhhhhh ¡¡¡¡

Salu2
Vick
Novato

Notapor Fox Mulder » Vie Nov 17, 2006 3:53 pm

orale!!!!

Que poca madre de Mix Up, ya te hizo el cargo y no tienen el producto?

A eso le llamo yo un robo, yo que tú los hacía que te cancelaran el cargo hasta que tengan el producto, y si se tardan meses?, ellos felices por que ya te cargaron $ 800 a cambio de nada.

Me cae que no te dejes.

Nacho Mendez.

Filosofo Musical

Imagen
Imagen
Imagen
Fox Mulder
Decano

Notapor jtasinazzo » Lun Nov 20, 2006 6:37 am

Hola..

En Brasil el lanzamiento de "El hombre nuclear" estaba previsto para el 6 de diciembre, pero Universal lo cancelo sin nueva fecha de salida.

Saludos!
jtasinazzo
Miembro Avanzado

Siguiente

Volver a DVD